CF – Facilitador Certificado de Access Consciousness “TM”
BF-BPF-AFF-ACYA-CFMW-CF

Sebastián González Dogliotti

CF – Facilitador Certificado de Access Consciousness “TM”
BF-BPF-AFF-ACYA-CFMW-CF

Sebastián González Dogliotti

conóceme

Sobre Mí

Desde niño, tuve experiencias y percepciones extrasensoriales, desdoblamientos astrales y capacidad de percibir a las personas, las energías y los ambientes.
Sin saberlo era sensitivo, durante la niñez y hasta la adolescencia, comencé la búsqueda del sentido de la vida, la existencia, nuestro origen, el propósito de estar presente en la vida y el sentido de estar en este planeta y tener un cuerpo.
Aprendí a meditar, estudie religiones, filosofías, emprendiendo distintos caminos de búsqueda, me volví vegetariano, hice Yoga, Tai Chi, Meditación de Sonido Primordial, y muchas cosas más que me permitieron saber más de mí, de quien realmente soy y acerca de cuál es mi propósito en la vida…
Aprendí muchas disciplinas, actualmente facilito consciencia y colaboro en los procesos de sanación a miles de personas, hace más de 23 años que lo hago, como Reikista, Terapeuta en Reiki, Maestro de Reiki y otras disciplinas energéticas y de crecimiento y desarrollo personal.
…Luego, de un proceso de aprendizaje y experiencias muy gratificantes, me convertí en Facilitador de Barras, de Facelift Energético y Facilitador de Procesos de Cuerpo.
Facilito clases de Barras de Acceso a la Consciencia, Facelift Energético y Procesos de Cuerpo de Access Consciousness.
Dicto clases presenciales u en línea de distintas temáticas como: Dinero, relaciones, negocios, cuerpos, implantes distractores, abundancia, las presenciales incluyen procesos de cuerpo y verbales.
Tanto en mi Centro, Escuela de Reiki y Terapias Complementarias doy sesiones y Clases.
Viajo por distintas localidades de Argentina, Uruguay, Sudamérica y Europa contribuyendo a expandir estas maravillosas herramientas.

Barras de Access

¿Imagina si alguien pudiera apretar un botón y enmudecer esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr aquello con lo que sueñas? Cualquiera de las limitaciones que creas en tu vida están conectadas a tus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias acerca de ellas. Toca ligeramente los puntos de las barras y comienzas a dejar ir aquello que ha estado atrapado que te separa de creer que puedes tener la vida que siempre has sabido que es posible.

Uno de los componentes que cambian la vida y que sucede naturalmente con cada sesión de las Barras de Access es el elemento de recibir.

¿Qué tan frecuentemente nos dejamos ir, bajamos nuestras barreras y le permitimos a otra personas realmente regalarnos?
Aprender a recibir es la clave para invitar más de lo que has estado pidiendo a tu vida. Las Barras de Access facilitan el recibir de una forma diferente a cualquier otra modalidad en esta realidad.

¿Cómo es una sesión?

Cada quien es diferente así que no hay una sesión “normal” de las Barras de Access. Cada sesión será diferente cada vez, aun si repites una sesión con la misma persona.

Lo que más nos reportan es que hay una sensación de relajación completa. Muchas personas se duermen – aun cuando el ambiente sea ruidoso. Algunas personas ven imágenes, otras sientes sensaciones en su cuerpo como zumbidos, cosquilleo, calor, movimientos corporales o escalofríos.

¡No hay una forma correcta o incorrecta y la mejor manera de saber cómo van a ser las Barras de Access para ti es probar por ti mismo!

Facelift

El Facelift de Access es una manera maravillosa de rejuvenecer el rostro y revertir los signos de envejecimiento en la cara y en el cuerpo entero.
El gentil y calmante toque aplicado en tu rostro y cuello trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, activar y rejuvenecer. Las personas han reportado los siguientes cambios:

  • Luz y luminosidad en la cara
  • Elasticidad en la piel
  • Claridad en los ojos
  • Brillo del cabello
  • Levantamiento de senos y glúteos.
  • Energía renovada
  • Mayor relajación

¿Qué sucede durante la clase?
Esta clase es de un día, utilizando sus propias manos, los participantes aprenderán el Facelift de Access y participarán dando y recibiendo dos sesiones.

Durante la clase, trabajarás con las energías en el cuerpo y la cara, y aplicándolas descubrirás qué puede ser aliviado.

¿Qué más es posible?
Facelift de Access puede también ser un extra genial para cualquier negocio donde trabajes con clientes y sus cuerpos: belleza, bienestar, masajes y más. Expande el rango de servicios ofrecidos a tu clientela.

Procesos de Cuerpos

Son técnicas energéticas para mejorar la salud física, mental, emocional, la percepción y relación con el cuerpo, entre otros, a través de imposición de manos.
Hay aproximadamente 60 Procesos de Cuerpo diferentes, son energías distintas que se activan según lo que cada cuerpo requiera, las manos se ubican de acuerdo a lo que cada proceso en específico determina.
Cada juicio, creencia, sentimiento o emoción que tienes respecto de tu cuerpo repercute y crea eso en él. Nuestro punto de vista crea nuestra realidad, eso incluye nuestro cuerpo. ​

Resultados de las Sesiones:

  • Hay mejora progresiva de síntomas o lesiones (dependiendo de la capacidad de recibir de la persona
  • Se percibe mayor bienestar, armonía y relajación
  • Puede aparecer una actitud diferente respecto al cuerpo.
  • Puede aumentar la energía disponible y la movilidad
  • Pueden ingresar cosas nuevas
  • Puede facilitar vivir en el aquí y el ahora.

certificaciones oficiales

Convertite en Practicante

Las Barras de Access® han ayudado a miles de personas a cambiar diversos aspectos de su cuerpo y su vida, incluyendo el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. En el peor de los casos, sentirás que te han dado un masaje fenomenal.

En el mejor de los casos, tu vida entera puede cambiar para transformarse en algo más grandioso con total facilidad. Cuando “te activan las Barras”, que es cómo afectuosamente llamamos al acto de recibir una sesión de Barras, un practicante toca ligeramente 32 puntos en tu cabeza en el transcurso de una hora o una hora y media. Tocar las Barras permite que la carga electromagnética que mantiene en existencia los pensamientos, los sentimientos y las emociones se disipen, permitiéndote recibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con claridad y facilidad.

Como Facilitador de Las Barras de Access Consciousness estás certificado para:

Facilitar charlas introductorias acerca de Las Barras de Access®
Enseñar la clase completa de Las Barras de Access®
Ofrecer sesiones privadas como practicante
Ser anfitrión de intercambios de Las Barras de Access®
Facilitar clases introductorias basadas en diversos libros de Access Consciousness

Enviame tu Consulta

Contacto

Urquiza 1840, Rosario, Argentina

Cel: (341) 5788391

[contact-form-7 id=”130″ title=”Formulario de Contacto”]
Selecciona Divisa
USD United States (US) dollar
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
Podes Consultarme por Sesiones y Cursos