Sobre Mí

Gracias por visitar mi perfil, soy Sebastián González Dogliotti CF – Facilitador Certificado de Access Consciousness, Facilitador Certificado de Barras, Facelift Energético y de Procesos de Cuerpo de Access Consciousness TM, así como Terapeuta Integrativo y Reiki Master.
Desde niño, tuve experiencias y percepciones extrasensoriales, desdoblamientos astrales y capacidad de percibir a las personas, las energías y los ambientes.
Sin saberlo era sensitivo, durante la niñez y hasta la adolescencia, comencé la búsqueda del sentido de la vida, la existencia, nuestro origen, el propósito de estar presente en la vida y el sentido de estar en este planeta y tener un cuerpo.
Aprendí a meditar, estudie religiones, filosofías, emprendiendo distintos caminos de búsqueda, me volví vegetariano, hice Yoga, Tai Chi, Meditación de Sonido Primordial, y muchas cosas más que me permitieron saber más de mí, de quien realmente soy y acerca de cuál es mi propósito en la vida.
Luego de ese descubrimiento, tome las riendas de mi vida, junto con la experiencia del mundo material: estudie, trabaje y me convertí en agente de bienes raíces, pero el estrés, la preocupación, las exigencias, me hicieron perder en el laberinto de los bienes materiales y el dinero.

Todo esto desencadeno en enfermedades, accidentes y el riesgo de perder mi vida.
Fue un llamado a mi conciencia, a despertar y conocer distintas alternativas terapéuticas que me ayudaron a volver a mí y recordar mi Propósito, pero esta vez con más claridad.
A lo largo de ese camino, logré sanar y aprender muchas disciplinas, actualmente soy facilitador de consciencia y colaboró en procesos de sanación de miles de personas, hace más de 23 años que lo hago, como Reikista, Terapeuta en Reiki, Maestro de Reiki, otras disciplinas energéticas, de crecimiento y desarrollo personal.
Cuando descubrí las Barras de Access
Experimenté muchas cosas, y de esa manera me abrí.
Fue tan impactante para mi esa primera sesión, que decidí dar una charla en mi Centro Holístico para luego presenciar un Curso, la cual fue mi primera clase de Barras.
Luego, de un proceso de aprendizaje y experiencias muy gratificantes, me convertí en Facilitador de Barras, de Facelift Energético de Access Consciousness y Facilitador de Procesos de Cuerpo.
Actualmente doy sesiones y dicto clases de estas mismas.
Dicto clases presenciales u en línea de distintas temáticas como: Dinero, relaciones, negocios, cuerpos, implantes distractores, abundancia, las presenciales incluyen procesos de cuerpo y verbales.
Viajo por distintas localidades de Sudamérica y Europa, siento que el mundo entero me invita a ser una contribución para expandir estas maravillosas herramientas.
Estoy abierto a recibir invitaciones, armar equipos de colaboración y llevar estas herramientas a donde se requieran.

Sebastián González Dogliotti
Facilitador de Consciencia
Urquiza 1840, Rosario, Argentina

Selecciona Divisa
USD United States (US) dollar
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
Podes Consultarme por Sesiones y Cursos